lunes, 14 de enero de 2013

Empezamos.

Y empezar de cero
Para llegar al diez con mil te quiero
Y empezar de cero
Y aprender a levantarse desde el suelo
Porque la vida no se cuenta
Por minutos si no por sueños
Hay que empezar de cero...






Por allá en un junio perdido del 2009 comencé a escribir un blog, aunque hubiese preferido escribir “en un año que no prefiero acordarme”. Pero en todo este tiempo aprendí a afrontar las cosas que podía afrontarlas y simplemente a dejar que pasen las otras que tenían que pasar, esas inevitables e ineludibles. 

El blog tomo algunos nombres, evoluciono con respecto a mis estados de ánimo, a mis proyectos, a mis logros  y a mis caídas. “Entre la tierra y el cielo”, “La Esquina del Guambra Loco”, fueron nombres que algunos recordaran, otros no. Algunas veces intente borrar el blog, ese blog tan lleno de pasado. No pude, nunca pude. Hasta ahora.

La semana pasada borre el blog que me acompaño por casi 4 años. Porque la función que tenía asignada, ahora era inexistente. Porque hablar del pasado ya no era necesario. Porque aprendí a escribir mi historia en presente. Y se fue diluyendo el pasado con solo apretar “DELETE”. ¿Tan fácil que ha sido desprenderse de recuerdos? Se preguntaran. Pero realmente muchas de esas cosas que estaban ahí, habían desaparecido por completo de mi cabeza y de mi existencia. Así que el desprendimiento de algo que en su momento era importantísimo en mi vida, no fue del todo difícil.

Hoy soy otro, vamos cambiando, cambiándonos, nos cambian. En fin evolucionamos y revolucionamos, ya que algunas veces ni por enterados nos damos como la gente que está a nuestro alrededor nos va forjando también la personalidad, y eso aunque duela aceptarlo.

Aquí se escribirán nuevas historias. Nuevas páginas. Un libro nuevo podría decirse. No una vida nueva, porque la vida que viviré, será la misma, esa vida que nunca se fue pero que perdió su cauce y por ahí su objetivo en algún deprimente momento. Gracias a muchos por estar desde el principio. Al resto bienvenidos.


2 comentarios:

  1. Leo un nuevo guambraloco... alguien mas maduro (y eso que a lo largo de la vida nadie alcanza la madurez mental tan anhelada), se puede decir tal vez con una paz y tranquilidad emocional que refleja este post.

    Muy pocos tienen la valentía para borrar el pasado... ahora se que si se puede, y que el presente y futuro traerá muchos mejores post de este guambra fotero loco :P

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me saco el sombrero.Espero mas sorpresas,porque se que vendran ya que es el presente y el sángano siempre trae cosas nuevas problemas,locuras, palabras y mas posts asombrosos e inigualables.

    ResponderEliminar